Innovación Boyer

Nuevos Modelos y Métricas para la Planeación Estratégica en la Industria de la Salud en México

Segmentación de Mercado y Especialidades

El Mercado farmacéutico en México y el mundo está cambiando rápidamente y creciendo de una manera más compleja. Los clientes requieren una imagen más clara de las dinámicas de mercado para comprender mejor, anticipar las oportunidades y responder con mayor precisión a los cambios. Nuestras soluciones incluyen un grupo de servicios de medición de nueva generación que permiten a los clientes tomar decisiones con claridad y confianza.

Nuestros consultores generan información sobre las estrategias de cambio de mercado y conocimientos sobre las tendencias que delinean los nuevos modelos operativos y crean nuevas oportunidades. Se ofrece una mejor información en el formato de métricas altamente relevantes y consistentes cubriendo las tendencias del mercado en México – productos de especialidades, mercados emergentes, genéricos, canales de mayoreo, probando el valor de los medicamentos, las presiones de costos y fijación de precios.

Hemos ayudado a los clientes a mantener su evolución respecto de los cambios, adaptándose rápida y significativamente a las realidades de estos nuevos mercados a medida que su entorno continúa con esta dinámica.

Patrones óptimos de Tratamiento

Minería de datos en trayectorias de tratamiento

Más

Gestión de Medicamentos Genéricos

Los productos genéricos que están ocupando las lineas de distribución de las empresas e influyen en su crecimiento. Nosotros ofrecemos la medición más completa y precisa para estos productos, sus mercados y desempeño.

Más